10/10/18 Recibimos la visita de un basquetbolista argentino

0

Este último Sábado 6 de Octubre del 2018 realizamos una excursión de pesca a bordo de nuestra embarcación Walhalla…

La mañana se presentó con un viento bastante molesto del sector norte, llegando al mediodía fue bajando de a poco. Como sabemos que hay mucho mero en esta época del año, la tripulación decidió ir a otra zona en busca de salmones y menos mero.

 

La pesca no estuvo para nada sencilla, mucho corriente hizo que los pescadores no pudieran ser todo lo precisos que deberían, pero por suerte algunos salmones y meros se dieron. Como siempre para Aquafish-Argentina es un placer recibir a dos grandes amigos de la casa como son Roberto Debiassi (jeringa), y Rubén Wolkowyski (el Colo), y junto a ellos un gran grupo de pescadores de Buenos Aires como Adrián Bosters, Nicolás Bosters, Javier Llorente, Eduardo Gonzalez y Gastón Santos.

A todos ellos gracias por haber compartido este día de pesca junto a todo nuestro staff.
Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101018-recibimos-la-visita-de-un-basquetbolista-argentino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario