10/10/18 Se vivió el Desafio La Paz

0

Y paso nomas #DesafioLaPaz, un encuentro hecho por y para pescadores de la mano de Nery Graglia y Sebastián Villareal mas todos los responsables de llevar adelante y desarrollar el evento..

El mismo se realizo en La Paz, provincia de Entre Ríos – Argentina, donde participaron pescadores locales e internacionales. En el encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de testear en primera persona todos los productos nuevos de la Linea SHIMANO para baitcasting, carretes como el nuevo Curado DC (control de freno electrónico), los nuevos SLX, Bantam, Aldebarán y cañas SLX y Bass One en todas sus medidas.

 

 

Eventos muy divertidos de lanzamiento como en la pesca real, sumando a este evento la gente probo toda la línea de productos Artificiales O.S., un plantel de Guias de primera línea que se encargaron de llevar la pesca adelante. Ahora a lo vivido… mas allá de tocarme parte de la difusión de este evento tuve la suerte de participar como pescador y la verdad que cumplió todas las expectativas, una atención de lujo por parte de cabañas las margaritas en todo momento, un lugar altamente recomendable con atención personalizada y calidez pocas veces visto!.

De este encuentro me traje muchas nuevas amistades, un lugar al que seguramente voy a volver a realizar un #VlogDePesca mas!. Estas son algunas imágenes que me dejo el evento, momentos inolvidables, gracias a todos y cada uno de toda la gente con la que compartí esta tan ansiada travesía, seguramente este evento es el primero de una gran saga, espero poder compartir y participar de los próximos!

Gracias Nery Graglia, Seba Viya, Cabañas “Las Margaritas”, Artificiales O.S., Astillero Electra, Shimano Fishing Argentina, Cantheris Arg
Atte. Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101018-se-vivio-el-desafio-la-paz/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario