10/11/15 Bagres en Berisso

0

Hola Amigos de los anzuelos de SENTILAPESCA: Les quiero compartir el resultado de las salidas del último Viernes, Sábado y Domingo.

Arrancamos el Viernes junto a clientes que debutaban en la pesca embarcada y de esta especie. La verdad fue un “Viernes negro” ya que no solo no pudimos obtener 1 solo mimoso sino que no pudimos sentir ni siquiera un solo pique aunque probamos varios puntos que venían rindiendo muy bien en jornadas anteriores.

El Sábado volvimos junto al grupo de Julian y Lucas al km 64 del canal todavía con el fantasma de la jornada anterior hasta que se produjo la primera corrida y excelente clavada de Julian concretando la captura, entonces si suspiramos hondo, nos relajamos y de a poquito fuimos levantando bagres de mar que promediaron los 2 kilos de peso.

 

Disfrutamos de una jornada con excelentes condiciones climáticas, bastante calor y casi nada de viento haciendo que el Riopla parezca una laguna planchada.

El Domingo fue el turno de Daniel quien junto a sus 5 amigos visitaban por primera vez Berisso. Ya mas confiados y con el río bastante movido pusimos proa hacia El Nido y allá fuimos. Arribados a los pozones armamos las líneas, encarnamos con anchoas frescas y comenzamos la jornada, durante la mañana y con el río en bajante los piques no se hicieron esperar, y continuó hasta el mediodía en donde bajo mucho la intensidad del pique pero por suerte ya la pesca estaba hecha !!

 

Esto nos demuestra como pueden cambiar los resultados de la pesca en 3 días consecutivos, en el mismo lugar, con las mismas lineas y la misma carnada.

Aunque entendemos los prejuicios de los pescadores cuando los resultados no son favorable sabemos que nadie puede asegurar la pesca, y cuando pescamos lo decimos y cuando no también !!

Gracias a todos por confiar en nosotros su salida de pesca !!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101115-bagres-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario