10/11/17 Un festival de piques

0

Tarus, tarus y más tarus que iban directo a buscar lo que le tirara. Me dedique a buscar nuevos points casi todo el día sin obtener respuestas. Me fui tres horas a una vieja cueva conocida, me encontré con una lagunita tapada, con otra nueva y otra chiquita que se mantuvo..

Salir un par de horas más tarde, con una linda temperatura, para relevar algún point nuevo y ver si daba con los doradillos de dos semanas atrás que tanto me entretuvieron por la zona de Ceibas, Entre Ríos. En los puntos que tenía marcados no obtuve casi respuestas, a los doradillos no los pude tentar con ningún señuelo.

Siendo las 15 hs me dirigí a una vieja cueva que atesora pequeñas lagunas con una gran cantidad de tarariras de mediano porte donde puede dar con algunas lindas, y sin presión de pesca, estaban tomando sol… ni bien llegue notaron mi presencia con muchos movimientos sin que haya siquiera realizado un casteo.

 

De ahí en adelante fue solo elegir con que tipo de señuelo quería pescar, la verdad no ofende: tomaban de todo.. poppers, paseantes, cranks, hélices, minows, articulados. Fue la primera vez que no utilice blandos a pesar que tenía el ámbito para hacerlo. No estaban ariscas intentando proteger su nido, se desplazaban varios metros directo a los señuelos. También es muy lindo buscar los señuelos indicados y trabajar tanto la pesca como el ámbito, pero si hay una fiesta de piques y uno está invitado sólo resta ver cómo uno quiere pescar.

Les mando un saludo cordial a todo el equipo y gracias por tener en consideración mi salida.
Por Martin Esteban Wolff 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101117-un-festival-de-piques/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario