10/12/15 Finde en el Bravo

0

Amigo de SENTILAPESCA: Ya de regreso de la pesca del fin de semana, dos días espectaculares con los amigos de siempre y con mucho éxito en el Bravo – Entre Ríos.

Partimos el día Viernes 4 por la mañana por autopista 9 cruzando el 2° puente para llegar al mojón 175, la entrada para el Gutierrez… luego de 26 kilómetros de tierra llegamos al puesto de Ocampos – lugar para embarcar -. Tipo 8 de la mañana hicimos un recorrido de 30 minutos de lancha hasta la Isla, donde nos esperaba Don Juan –  el isleño – para la bienvenida, desembarcamos y nos acomodamos un poco.

 

Inmediatamente nos pusimos a pescar, al principio el pique fué muy remiso – poco y nada – con algunas capturas de bagres amarillos, algunos moncholos con lombriz y tripa de pollo. Como a la diez de la mañana nuestro amigo Francisco logra una captura de una carpa de unos 5 kg, tremenda carpa encarnando con maza. Todos no dispersamos por distintos lugares apartados, una isla muy linda cómoda y limpia hasta con baño inclusive.

Entrando el mediodía con el sol a pleno y mucho calor empezó el pique, por lo que fuimos a buscar a las bogas. Caña en mano. Encarne con maiz usando un plomo corredizo de 70 a 90 g y brazoladas de 60 cm. El amigo Checho logra su primera captura de una hermosa boga de 3 kilos.

 

Si bien el pique no era continuo, entre sábado y domingo, logramos 21 capturas de bogas encarnando con maíz que promediaban entre los 3 y 2 kilos y medios entre 9 pescadores. También logramos 5 capturas de  bagre de mar con calamar fresco – hermosa pieza – el mas grandes fué de 6 kilo y el resto entre 2 y 3 kilos – muy lindos ejemplares -.

Bueno amigos, así pasaron estos dos días con amigos inolvidables con asado, mates, torta fritas y por supuesto alguno vinito.
Thomas Coronel

Tel Hugo 1160996781 – llamar con tiempo para hacer la reservar .

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101215-finde-en-el-bravo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario