10/12/15 Goya: Recomendaciones por la Crecida

0
La Prefectura Goya, recomienda a la población en general y en particular a los navegantes deportivos y comerciales, que deben hacerlo con precaución a baja velocidad o velocidad de maniobra mínima, debido a la presencia de troncos y raigones a la deriva, como así también de evitar que oleajes erosionen las costas, afectando directamente a las viviendas de los pobladores ribereños, debido a los niveles actuales de las aguas del Río Paraná.
Por lo tanto, se recomienda a los navegantes comerciales y deportivos que surcan la jurisdicción, navegar con precaución, a velocidad reducida de modo tal que la embarcación EVITE colisionar con estos obstáculos, a los efectos de salvaguardar la integridad física del conductor náutico, las personas que transporte y bienes.
Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el Nº 106 – EMERGENCIAS NÁUTICAS de la Prefectura las 24 hs.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101215-goya-recomendaciones-por-la-crecida/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario