18/02/19 Explotaron los Malecones

0

Hola Amigos Pescadores, como podrán ver en las fotos y vídeos las grandes Bogas están a full en Los Malecones, excelente semana de pesca en Berisso..

Todas las salidas rindieron excelente y lo mas notable son los tamaños de Bogas que se están capturando en Febrero llegando a alcanzar los 4,5 Kg. El maíz fue la carnada por excelencia esta semana desatándose sobre la masa y el salamin; los equipos recomendados son cañas y reeles de baitcast o Spinning reeles huevitos o frontales que hacen que la pesca sea aun mas deportiva !!

 

En todos los casos hay que estar bien atentos a tener la estrella del reel bien regulada para evitar los cortes o perder la pieza ya que la boga tiene la boca muy frágil. El copo es de uso indispensable para el izado de la pieza a la lancha no hay que apurarse y querer levantar la misma con la caña. Las imágenes describen por si solas la calidad de ejemplares que hay en Berisso en estos momentos, casi no hay bogas chicas y las pocas que salen deben ser devueltas a su habitad sin lastimarlas para preservar este hermoso pesquero.

Todos los premios se los llevo este hermoso ejemplar que en la balanza acuso 4.500 Kg. En el momento de pique intenso son comunes los dobletes y hasta los tripletes !! Los invitamos a participar de las salidas de pesca que pueden ser de medio día o jornada completa a solo 60 km de CABA y con muy poca navegación.

Gentileza del guia habilitado Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/10219-explotaron-los-malecones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario