11/01/16 Buena Temporada del Pez Limon

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Viernes 8 de Enero tuvimos otro increíble día de pesca del Pez Limón a bordo de nuestra embarcación “WALHALLA”

Podemos asegurar por el poco tiempo que ha arrancado la temporada de esta especies que puede llegar a ser una de las mejores de los últimos 10 años. Tuvimos mas de 60 c apturas, siendo la mayoría de portes desde los 5 a 9 kg, tanto en modalidad de trolling como jigging.

 

Pero como siempre decimos en Aquafish, nunca podemos dar seguridad de esta pesca, ya que no tiene como habito alimentarse todos los días, así como un día tenemos una exitosa pesca otros días suele fracasar.

Felicitamos a los pescadores que nos acompañaron..

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110116-buena-temporada-del-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario