11/01/16 Informe Riopla Zona Sur

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Durante el día Domingo 10 de ENERO DEL 2016, a traves de mis dos compañeros y corresponsales como lo son NESTOR Y LUCAS, estuvieron de visita de pesca en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO. Un día agradable en cuanto al clima, calor y seminublado con algunas lluvias durante el mediodía, el viento muy calmo del sector ESTE, el agua muy clara y muy buen nivel de agua.

 

Arrancaron la pesca de carpas y bogas entre la caseta hacia el morro, la misma resulto por demás floja con solo 7 extracciones de bogas entre todos los asistentes, algunas de ellas muy chicas por lo que fueron devueltas al agua. NESTOR clavo una muy linda de dos kilos y algo de peso utilizando como carnada masa, se rescataron dos carpas en el propio morro y variada de piel con porteños y bagres amarillos.


Les informo lo acontecido en estas ultimas 72 hs en los muelles de nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN. En lo que respecta a la pesca en los clubes de pesca tanto el RIO como el propio MUNICIPAL la misma ha sido por demás pobre, tanto en el propio cajón entre ambos clubes con muy pocas carpas. Algo mejor ha sido la pesca de la variada de piel en la modalidad de fondo con lombriz pero en horarios nocturnos, tanto la lisa como el dorado se mantuvieron ausentes.

Lo mejorcito sin ser descollante se esta realizando en el muelle de la U con algunas lisas que se han logrado ver cuando el río cuenta con buenos niveles de agua y muy cerca de la costa entre los juncos. Si bien es cierto de que la mayoría de las extracciones han sido lisas chicas canaleras, esta se extrajeron con líneas de dos boyas y puntero encarnando con lombriz.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110116-informe-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario