11/01/16 Las Mejores 3 hs de Pesca

0

Tras una repentina invitación de “Don Charlie” en su semirrígido decidi aceptarla para hacer una jornadita embarcada en la Lucila del Mar. El lugar de anclaje seria a unos 5000 metros de la costa.

Ni bien llegamos ya las capturas se empezaron a dar de menor a mayor. Corvinitas, pescadillas, congrios y bagres de todos los tamaño iban subiendo entre estos tres pescadores. Todos los tiros traían una pieza, y siendo cada vez mas frecuente dobletes de pescadillas: pescadilla/corvina, o de dos corvinas.

Ya promediando las 10 de la mañana la pesca cada vez se ponía mas buena, por momentos el plomo no llegaba a tocar el fondo y ya tenías unas pescadilla clavada, era esperar que caiga el plomo y al minuto ya era pique (muchos errados por el tamaño de las piezas) y si esperabas solo unos segundos eran doblete obligatorio.

Los 2 kilos de anchoas ya se estaban acabando y esa era toda nuestra carnada, entonces al rededor de las 11:30 am decidimos pegar la vuelta. En lo personal devolví mas de la mitad de las corvinas que saque ya que eran chicas, pero cabe destacar que las pescadillas volvieron tras un año casi desaparecidas.

En conclusión fué una jornada mas para el recuerdo, con la repentina aparecida de las pescadillas. Muy contentos con los resultados obtenidos.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110116-las-mejores-3-hs-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Pesca Deportiva es mi hobby, en la zona de Costanera - Buenos Aires.

Deja un comentario