11/01/16 Pescando en Neuquen

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Partimos de pesca con mi hijo Enzo de 6 años hacia los lagos y ríos del sur, mas precisamente el río Malleo – Neuquen, donde capturamos dos arco iris pequeñas. El río Hua Hum también es un lugar muy recomendable y de buenos tamaños.

Luego nos corrimos un poco a donde termina el lago Lacar y comienza el lago Nonthue, a partir de las 6 de la tarde la actividad de los peces aumento y tuvimos buenos resultados con cucharas voladoras n° 4 y ondulantes siempre de color verde. Luego de ese lugar nos fuimos al lago Filo Hua Hum, un lugar muy tranquilo de gente donde cobramos las mejores piezas de media tarde en adelante, siempre con los mismos señuelos.

 

Culminamos la travesía en el lago Traful, donde nos movíamos en kayak hasta los lugares del lago que no se podía acceder caminando, por lo tanto eran tranquilos. Buscamos donde se pueda ver algún movimiento y cobramos unas lindas arco iris en la modalidad spining. Los señuelos mas utilizados fueron cucharas voladoras n° 4 con peso para poder pasar el veril y ondulantes tipo toby pero no mas de 5 cm de largas y de 10 o 12 g. siempre en color verde y verde con color cobre.

Saludos, Gentileza de Don Rino Pesca Embarcado

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110116-pescando-en-neuquen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario