11/01/16 Pescando en Rio Suquia – Cba.

1

El día Viernes 8 del corriente mes como tenía la tarde libre decidí agarrar mi caña y mochila y salir a caminar río arriba.

La verdad que la gran cantidad de mugre y yuyos altos es increíble, el riesgo que se corre de ser picado por algún bicho u víbora es alto, las chances de que eso ocurra o de ultima cortarse con algo la verdad un verdadero peligro.

 

La pesca la hice en el Río Suquia – Córdoba, una buena jornada sin querer queriendo. Mucha actividad en pleno centro de la ciudad saque un total de 6 capturas, con varios piques de tarariras pequeñas que no se prendían bien.

Logre disfrutar con lo que amo, cada captura fue devuelta a su hábitat como corresponde, ojalá duren muchísimo tiempo así puedan dar una alegría mas a mi u a otros pescadores deportivos.

Saludos, que dios los bendiga.
Adritambó pescador deportivo – cordoba capital

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110116-pescando-en-rio-suquia-cba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

  1. Que loco! !!! Buenísimo! ! He vivido casi 20 años en esas zonas y ahora veo cómo las desaproveché! Nunca imaginé que ese río albergara peces más que Hypostomus cordovae y algunas mojarritas como mucho…. ojalá haber sabido que habrían hoplias, me hubiera divertido muchísimo más de una vez!

Deja un comentario