11/01/17 Carpones en Berisso

0

Como dice el viejo dicho: “Siempre que llovió , paró !!”, después de mas de una semana de suspender salidas por vientos fuertes y lluvias, volvimos a Los Malecones de Berisso…

Todos los pronósticos vaticinaban una excelente jornada y así fue. Vientos leves, temperatura máxima de 28 grados muy agradable para esta época del año, y la del agua a 25 grados. Al ingresar el río estaba sumamente alto y eran muy pocos los palos que se veían para poder amarrar, encima luego de 2 horas de bajante comenzo a crecer nuevamente.

 

En esta ocasión los pique de Bogas fueron muy escasos solo pocas capturas concretadas y varios piques errados pero muy raleados, aunque Los Malecones nos compensaron con una excelente variada de muy buena calidad. La cosecha consistió en Bogas medianas, Carpones XXL, bagres amarillos para el frito, un hermoso Armado chancho que no veíamos desde hace mucho de esos tamaños y muchísima actividad de doradillos cazando en El Malecón.

Luego de disfrutar una jornada inmejorable regresamos a Marinas del Sur a las 16 hs con la promesa de regresar por la revancha para la pesca de Bogas.

Muchas gracias por confiar en nosotros su salida de pesca !!
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110117-carpones-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario