11/01/17 Excelente variada y un tiburon martillo en Albufera

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer pudimos concretar la salida programada con este grupo de pescadores. Arrancamos bien tempranito apenas despejó la niebla, disfrutando de un mar en excelentes condiciones.

Decidí arrancar probando en un punto muy alejado de la boca de Mar Chiquita, pero bastante cerca de la costa, del cual no nos tuvimos que mover en ningún momento. El pique se mantuvo bastante firme durante casi toda la mañana. Las corvinas salían una tras otra en todas las cañas y a veces en dobletes.

 

También pescamos gatuzos, peces palo, pescadillas, hermosos pejerreyes, rayas y bagres de mar, pero sin duda la estrella del día fue un hermoso tiburón martillo clavado en la línea de Damian!. Hicimos una pesca excelente, disfrutamos del día y volvimos sin ningún sobresalto, un día redondo!

Bueno amigos, si todo va bien mañana entraré con otro grupo para que se saquen las ganas de levantar algo de pescado, o al menos intentarlo!
Abrazo grande y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110117-excelente-variada-y-un-tiburon-martillo-en-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario