11/01/17 Festejando reyes en el Pejerrey Club

0

El Viernes 6 de Enero a eso de las 10 hs. fuimos con los jóvenes de la granja “Si pesco Mejor” a saludar a los amigos del Pejerrey Club de Quilmes por el nuevo año, festejar Reyes y por supuesto Pescar…

El día totalmente despejado con viento leve del sector SSE, llegamos con una creciente poco con habitual, mucha agua en todos los sectores del muelle. El día se mantuvo estable con descenso en la velocidad del viento. En bajante la actividad continuó.

 

En cuanto a la pesca predominó el doradillo, logramos meter 3 y varios piques errados (los no errados fueron todos devueltos), bogas chicas, pati medianos, mucho bagre amarillo y algunas carpas de muy buen porte. Encarnamos casi exclusivamente con tripa de pollo (próximamente tutorial del secado, encarne y conservación) y bagre amarillo.

Así que el pique en el muelle del Pejerrey Club de Quilmes esta. Nos retiramos del muelle 20:30 hs. ya casi de noche para preparar al disco alguna boga y pati.

Espero que les guste y un abrazo muy grande a todos.
Guillermo Tonini

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110117-festejando-reyes-en-el-pejerrey-club/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario