11/01/17 Mañana fugaz

0

Con la fecha fijada, ansiosos y con todo preparado, la tormenta nos volvió a dar un nuevo K.O: Pesca suspendida, así que para calmar esas ansias sin poder esperar una semana mas para una nueva fecha, con Pablo decidimos caminar media mañana unos arroyos para el lado de Ibicuy…

Párraforafo aparte los mosquitos….. INSOPORTABLESSSS. Para tener en cuenta, “off” en mano amigos. Caminamos 2 o 3 charcos, saltamos algún alambrado, hasta que dimos con una gran cueva. Logramos tarus chicas, medianas y algunas de hermoso porte que nos hicieron la mañana, para poder esperar mas calmos la fecha que viene.

 

Un detalle: siguen bien pobladas algunas zonas de difícil acceso o de buena profundidad. Ante situaciones de redes y/o depredación, no duden en llamar y pedir presencia en el lugar. Como equipo use caña fenwick 8-20 lbs, reel Abu García con Multi SpiderWire 0.20 mm., y señuelos de media agua y duros, tomaron muchos lippless.

Saludos, 100%Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110117-manana-fugaz/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario