11/01/17 Tarus y doradillos en el Rio de la Plata

0

Arrancamos la mañana 7.45 am desde la guardería de Tigre donde nos esperaba el guía Hernán Hiralde. Como primer destino fuimos a buscar los dorados con señuelos en una corredera donde obtuvimos hermosos piques…

El primer tiro de señuelo al agua y clavamos en primer doradillo. Nos fuimos moviendo en busca de dorados con carnada y de flote, y tuvimos la suerte de clavar varios doradillos encarnando con anguila. De fondo pescamos hermosos bagres blancos y hasta un manduve, fue de gran variedad la jornada.

 

Sabíamos que por la tormenta del otro día el río estaba crecido, pero cuando fuimos a buscar las taruchas la temperatura del agua estaba ideal y estaba en bajante. Gozamos del río bajo y pudimos hacer una excelente pesca tanto de dorados con señuelos por la mañana y luego con carnada, como de tarariras de vadeo con señuelos y mosca.

Descontrolada la pesca de taruchas con mosca y señuelos, hasta nos dimos el lujo de hacer algunas tomas desde un drone, vídeos y fotos desde el aire.

Gentileza de Javier Ruiz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110117-tarus-y-doradillos-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario