11/01/18 Pesca de tarariras por Arribeños

0

Este último fin de semana recibimos la invitación de nuestro amigo Mario Cirelli de la localidad de Arribeños, por lo que con el TEAM hacia allí nos dirigimos viajando desde Venado Tuerto, nos llevo casi una hora hasta el punto de encuentro…

Allí nos esperaba Mario y su amigo Gabriel, dos grandes de los difíciles de encontrar en cualquier charco. De inmediato seguimos camino hacia uno de los canales más cercanos al pueblo. Al llegar vimos un ámbito muy lindo para pescar con muy buena costa, un canal de unos 40 metros de ancho y muy profundo, totalmente limpio para hacer jugar nuestros artificiales.

 

Lo que si había mucha gente, preparamos nuestros equipos y comenzamos a caminar para alejarnos lo más posible. A escasos metros hicimos unos lances teniendo de inmediato resultados en nuestros señuelos de media agua. Los piques fueron uno tras otro de muy buenas taruchas hasta la media mañana que ya no tomaban ningún tipo de artificiales, en ese momento decidimos poner líneas de boya tipo plop y fue increíble la cantidad, calculamos clavar más de 150 taruchas.

Hicimos un receso al mediodía para tomar unos refrescos y comer un picadita. Antes de despedirnos, ya que estábamos ahí volvimos a pescar solo un rato mas a pesar que no nos daban mas las manos, ya no podíamos clavar, pescamos hasta el cansancio. Muy Agradecidos a Mario!!

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110118-pesca-de-tarariras-por-arribenos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario