11/01/18 Pique del Faro Querandí, 30 km al sur de Villa Gesell

0

Estamos gozando de buen tiempo y buen pique – en general  – , en algunos en sectores apenas molestan las algas que no impiden las capturas..

Todos quisiéramos sacar las piezas más grandes pero en este momento cuestan un poco salvo los bagres que están firmes. Aparecieron los bacotines a tiro de caña y fondeando, está ideal la pesca pasando el faro al menos 5/6 km o mas, el máximo permitido es 15km ya que después comienza la reserva Mar Chiquita y solo se puede ingresar a pie. También se dieron varias peritas, algún chucho chico pero guerrero, corvinas chicas y medianas.

 

Con los bagres utilizar de carnada la cola de anchoa fileteada y vuelta a armar, que queden los dos lados de brillo o piel juntos atada suave antes de anzuelar y ahí volver a atar bien; es pura ceba que el bagre y otras especies no resisten tragar. Para el bacota/bacotin por quedarme sin magru tire con filet de bagre puesto al sol que suelta aceite y ceba bien usando una madre balancin de 1,5 mm sin leader.

Gentileza de Ricardo Daniel Koellner 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110118-pique-del-faro-querandi-30-km-al-sur-de-villa-gesell/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario