11/02/16 Pasados por agua señuelamos

0

El día Domingo 7 de Febrero Junto a Walter nos fuimos a pescar por Circunvalación, acá, en Córdoba. Los que son de Córdoba saben como estaba el clima, es algo increíble la cantidad de agua que esta cayendo por ende es difícil pescar por las malas condiciones que se encuentran algunos pesqueros. Nosotros decidimos salir a pescar igual, el clima estaba horrible… lloviendo con la ilusión de que parara.

Paso eso pero duro poco tiempo lo que nos complicó fotografiar las demás capturas que realmente fueron un espectáculo. Una pesca soñada en poco tiempo, mas de 10 capturas entre ambos… Walter estuvo muy afilado obteniendo mas respuestas que yo y logrando concretar casi la totalidad de los piques.

 

La pesca se estaba poniendo muy divertida pero el clima nos estaba avisando de que era hora de marchar, muchos rayos que caían, nubes muy amenazadoras y el agua que no paraba… así que decidimos marchar antes de que lamentemos algo peor por un rato mas de pesca.

Muchas gracias al amigo Walter por la invitación, siempre es un placer compartir con él estas salidas, también agradecer a Jorge Luque por el favor tan grande que nos hizo.

Saludos, que dios los bendiga.
Adritambó pescador deportivo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110216-pasados-por-agua-senuelamos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario