11/02/19 El ganador de la 17ª Fiesta de la Corvina dono el premio

0

A pesar de las desfavorables condiciones climáticas registradas durante el fin de semana, las competencias de pesca en la 17° Fiesta Nacional de la Corvina de Rio batieron nuevos récords: 358 equipos participantes en la embarcada a remo y 310 equipos en la modalidad a motor, o sea un total de 668 embarcaciones…

Herradura vivió jornadas tan festivas como populosas,  la zona de playa concentro fue una de las atenciones preferenciales con los concursos de pesca y la premiación en el marco de un almuerzo de camaradería el día Domingo. El intendente de la localidad de Herradura Juan Carlos Gómez expuso su sentimiento de “orgullo” y “enorme satisfacción” por el desarrollo de la fiesta: “Teníamos mucho optimismo, a pesar de las inclemencias del tiempo, y si bien nos genero contratiempos el sábado y debimos suspender el festival de esa noche, se trabajo en lo técnicos y pudimos reprogramar la grilla de artistas y ofrecer un gran cierre para el Domingo“.

El jefe comunal destaco que “la cantidad de competidores en los concursos de pesca quebró nuevos records”, recordando que “cuando en 2003 iniciamos teníamos cuatro canoas participando y este sábado fueron 358, dato que me exime de mayores comentarios sobre la dimensión que adquirió la fiesta”. Para Gómez “quedo reflejado que cada edición vamos mejorando la infraestructura, eso se nota en el gente y la retribución de las personas que nos visitaron al opinar muy entusiasmadas que Herradura se va imponiendo en todo el litoral y eso nos llena de orgullo

La barra pesquera “El Leka” se quedo con los primeros premios de los concursos de pesca del fin de semana. Este domingo en categoría a motor y cosechando los $55.000 de premio asignado lo hizo el equipo 54 de los Maglietti Raúl, Bernardo y Rodrigo que cobraron 15 piezas que totalizaron 10,8 kilos en balanza. El sábado en embarcada a remo fue la dupla Dardo Silva-Darío Ramírez que se alzo con el primer premio y los $30.000 fijado.

Un dato no menor fue que los Maglietti donaron el dinero obtenido a un amigo que sufrió un accidente, gesto muy aplaudido por los asistentes al almuerzo de camaradería.

En el caso de la modalidad embarcada a motor el segundo premio quedo en manos del equipo conformado por Gerardo González,  Diego Villagra y Roberto Giménez; m mientras que los terceros fueron Sebastián Ramos, Matías Arroyo y Sebastián. En la modalidad a remo, el segundo clasificado resulto el binomio de Darío Abel Ayala-Santiago Dos Santos y tercero, Emanuel y Ramón Caballero.

Los principales premios en los sorteos fue el auto 0 km Toyota “Etios” que quedo en manos de Miguel Gimenez y Rafael Duarte, mientras que el binomio Agüero-Martínez se alzo con la lancha, tráiler y  motor de 40 HP

Hubo reconocimientos especiales a dos instituciones que mucho hacen por las personas discapacitadas, como CINOVI que asiste a personas ciegas que tomaron parte de la fiesta y la entidad denominada “Deportes Inclusivos Formosa”. La pieza mayor pescada de 1,535 kilos fue para los Lagraña Rafael y Ulises juntos a Mariano Maidana. El mejor equipo extra-provincial fue el proveniente de La Leonesa (Chaco) Emiliano Rey  y Sergio Daniel Urich; y equipo extranjero estuvo conformado por Enrique Britez, Héctor Giménez y Alberto Pietkewich. La mejor dama clasificada fue Romina Lopez y la barra pesquera ganadora fue “El Leka”.

Fuente: SiempreFormosa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110219-el-ganador-de-la-17a-fiesta-de-la-corvina-dono-el-premio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario