11/02/19 Tremenda pesca en Rosario

0

Simplemente no hay mucho distinto para decir: los dorados están a pleno en aguas casi cristalinas, muy pero muy activos…

Hay días de portes tremendos y otros donde se mezclan los chicos con los grandes, pero no obstante la diversión está asegurada. Ideal para señuelos y moscas. Post tras post solo podemos resaltar siempre lo mismo, hay mucha vida en el Delta, mucho pescado, mucha acción.

 

El detalle que hemos notados los últimos días es que se está moviendo mucho el pescado. Esto hace que un día el dorado está acardumado en un arroyo y tal vez al día siguiente en otro, siempre en la zona, pero moviéndose. Lo que podemos afirmar es que en el momento que están… EXPLOTAN!!!!

Terribles pescas con artificiales, agua más que clara y muchos piques asegurados son la combinación perfecta para seguir eligiendo Rosario como un lugar para pescar, para aprender, para disfrutar.
Los esperamos de la mano de OCEANIC TRAVEL como siempre…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110219-tremenda-pesca-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario