11/03/16 Pesca de Bragado

0

Haciendo caso a la invitación de Santiago el Titan (Contacto de Santiago Scarcelli 02342 15532120) fuimos a Bragado con mi amigo y eterno compañero Fernando Rottet. Santi me había dicho que tenía un espejo nuevo para recorrer y testear. Y así fue!

 

Llegamos al medio día ya que Santiago nos había dicho que la mejor pescas se estaba dando durante la tarde y casi al anochecer. Se sumó a la salida también Pedro un amigo de el Titan.

A eso de la 13:30 empezamos a pescar hasta las 20:30 hs, ya casi de noche. La Laguna como se ve en las fotos es muy linda con muchos lugares para recorrer, caminamos casi 11 km, aguas muy claras y mucha vegetación.

 

La pesca fue hermosa, muy lindas capturas, obviamente todas con artificiales y devolución de todas las capturas. Otra muy linda salida de pesca junto a muy buenos pescadores con artificiales y excelentes personas.

Muchísimas gracias Titan por la invitación!!!
Marcos Giaon

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110316-pesca-de-bragado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario