11/04/17 Festival de tarariras

0

En esta temporada que se termina casi que no habíamos ido a pescar exclusivamente a las tarariras; doradillos, chafalotes y pirapitas nos habían dejado ocupados estos meses…

En la última salida nos habíamos prometido junto a Walter y Mudo armar una salida exclusiva para ir a tentarlas a Villa Paranacito – Entre Ríos. La fecha: el día Sábado 8 de Abril. En la semana el servicio meteorológico anunciaba lluvias pero eran tantas las ganas de los tres que en ningún momento se nos ocurrió abortar la salida.

 

¨Pescaremos hasta que la lluvia nos deje¨ fue nuestro pensamiento, y por suerte no nos arrepentimos. Un festival fué la jornada!! Taruchas había muchas y grandes, nos hicieron deleitar y convencernos que hicimos bien en calzarnos los waders y revolear las ranas y señuelos.

Tremendos piques a superficie nos sacaban el temor al ver los negros nubarrones que ya anunciaban el aguacero. Fue así que a las 16 hs una terrible tormenta con chaparrones incesantes nos atrapó a casi 2 km del auto y de allí a casi 30 km de barro al asfalto!! La vuelta sería una odisea, pero ¿a quién le importaba ya? Un día inolvidable!!

Gentileza de Horacio “Botafogo”

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110417-festival-de-tarariras/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario