11/04/17 Grandes trofeos en Reconquista

0

Hola mis queridos amigos y seguidores de SENTILAPESCA: Nuevamente estamos presente para traerles el estado de la pesca en Reconquista y zona un lugar de ensueño para los amantes de la pesca deportiva, de los grande del Paraná.

Tengo que decir que la pesca se encuentra en un buen momento para los toros, ya que están en plena arribada y con mucha ganas de cazar, lo que hace que tengamos momentos muy buenos durante la jornada con varios piques y con algunas sorpresas que pueden ser un trofeo para contar durante varios años.

 

La mejor pesca se logra con carnada debido a las condiciones del río y se pueden sacar ejemplares que van de los 3 kg. hasta 21 kg y también mas grandes; los dorados tambien están muy voraces, se pueden sacar algunos ejemplares de buen porte que están entre los 4 kg y 12 kg., pero debo aclarar que es por momentos .

La mejor carnada es la morena grande, la que mejor resultado dio hasta ahora. También la variada tiene un lugar con gran cantidad de bagres amarillos y blancos de buenos portes, los manduva es otra de las especies que está picando muy bien con ejemplares de hasta 4 kg.

Bueno queridos amigos les dejo un gran abrazo y los espero la semana próxima.
Gentileza Guia Carlos Tortul

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110417-grandes-trofeos-en-reconquista/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario