11/04/17 Pescando hasta último momento

0

Habíamos organizado con mi primo: Santiago Vazquez una salida de pesca para el Domingo 2 de Abril, pero al ver el pronóstico decidimos cambiarla para el día Sábado ya que la lluvia iba a ser mucho mas débil..

Una vez que ingresamos en la entrada a Paranacito hicimos aproximadamente unos 13 km y ahi doblamos en un camino de tierra. Llegamos hasta una estancia donde dejamos el auto (días previos nos dieron el permiso para entrar) y de ahi caminamos mas de 3 km hasta llegar al arroyo que elegimos.

El clima era confuso, por momento lloviznas aisladas y de a ratos salía el sol, si bien el viento se mantenía moderado con la gran cantidad de árboles que había casi no se notaba. Los primeros tiros los realizamos con señuelos de profundidad y media agua (gomas z man y mustang minnow) debido a que el agua se encontraba muy fría e iba a costar hacerlas subir.

 

Las tarariras no se hicieron esperar y el mustang minnow empezó a brillar. Luego de sacar unas cuantas el tiempo fue corriendo y el agua se fue calentando, era hora de empezar en superficie o en su defecto sub-superficie. Después de molestarlas un poco con poppers, paseantes y hélices comenzó la fiesta, los tamaños en general eran medianos con algunas excepciones.

Luego del mediodía la pesca se volvió un poco mas complicada en superficie teniendo que volver a señuelos de media agua. De apoco las nubes se iban instalando y los relámpagos se iban escuchando pero hasta que no comenzara la lluvia no nos íbamos a ir. A eso de las 16.30 hs comenzó a llover y… de qué manera !! Llegamos a la camioneta corriendo totalmente hechos sopas, para colmo todavía nos faltaba el camino de tierra que no estaba nada bueno. La pesca, como corresponde en un ámbito así fué 100% devolución con artificiales.

Gentileza de Franco Casaccia

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110417-pescando-hasta-ultimo-momento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario