11/05/16 Finde en el Muelle Toma Base Rio Santiago

0

A los compañeros de SENTILAPESCA: Les transmito lo acontecido durante el desarrollo del día Domingo 8 de MAYO, estuvo mi compañero SERGIO ALEGRE de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO donde habían muchos pescadores cerca de la orilla en busca del flecha de plata.

Se acomodo en la columna 47 a 48 con un viento que soplo del sector ENE, armo líneas volcadoras a mandale y al garete, utilizo mojarra viva. Las primeras horas de la bajante y hasta las 11 hs habían resultado muy aburridas, a eso de las 11.30 hs cuando la marea ya estaba en su ultima hora arrancó lo mejor con mucho pejerrey comiendo y tomando la carnada blanca, extrajo en total 33 piezas de las cuales iban entre los 22 a 35 cm la pieza mas grande, también se registraron extracciones de dientudos.


El día Sábado 7 de MAYO estuvo de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO mi compañero ALEJANDRO CRIMALDI. El día amaneció algo nuboso, el río permanecía cargado en agua y el viento suave del sector SSE, la marea se encontraba en bajante hasta las 13 y 30 hs,

Se acomodo en la columna 43 para el inicio de la pesca de pejerrey en la modalidad a flote, durante las primeras horas y hasta casi las 11 hs mas o menos la pesca había sido relativamente pobre. Ya transitando la última hora y media de la bajante los piques se intensificaron con 32 extracciones de pejerreyes que rondaban entre los 20 a 35 cm, el mas grande de 35 cm lo saco en plena creciente.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110516-finde-en-el-muelle-toma-base-rio-santiago/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario