11/06/18 Buscando el peje por laguna Chis Chis y Tablillas

0

Hermosa excursión la que realizamos el día Sábado 09/06 a pesar que por la mañana arranco difícil con laguna re planchada..

Me preguntaron varias veces si a mi no me iba mal porque todos los informes eran buenos a pesar de las complicaciones, ya que si llovía por la mañana la pesca la hacíamos a la tarde o viceversa, si estaba planchada la laguna mediodía la pesca la hacíamos en la otra mitad o si no estaba el pique en Chis Chis estaba en Tablillas. Siempre estoy moviéndome buscando salvar la jornada.

Nos movimos buscando donde una brisa rompiera y haga una pequeña ola, que de tanto insistir tuvimos nuestro premio: pedazo de matungo metio Jorge. Cada tanto algunos pinchábamos. Pasando el mediodía cambio el viento y se asomaron muy buenos pejes. Terminamos la jornada con 45 pejes. La foto final esta dividida porque eran 2 grupos.

 

Felicitaciones a Martina que pesco a la par, la tiene re clara, y muchas mas felicitaciones por las terribles milanesas que se preparo para el día. Gracias Tincho y Rami por la confianza y la onda durante el día ya que me la pase riéndome, ojala que Jorgito se haya ido feliz ya que fuimos su regalo de cumple de su mujer.

A diferencia del Sábado esta vez la pesca fue muy mala, salimos con 10 pejes y 7 dientudos. El clima no ayudo en nada. Las 9 horas de pesca de corridas fueron a laguna planchada, termine sin una gota de nafta, lo busque por toda Chis Chis de punta a punta como dos veces. A las 13 hs me fui a junquear Tablillas, en 3 horas solo conseguí 2 pejes y 6 dientudos.

Volvi a las 4 a Chis Chis y seguía re planchada. A las 5pm, antes de irnos, entro a soplar una brisa y levante el ultimo peje que lo devolvi al agua. Icreíble el día planchado vivido, los pescadores sabemos que cuando se plancha el peje se aletarga por falta de oxigeno y no come. Por suerte parte de la banda que vivió este día malo de pesca fueron los mismo que hace un mes pescaron 95 pejes conmigo en la misma laguna asi que no me hizo explicarles mucho la situación, sabían bien que son cosas que pueden pasar en un día de pesca.

Gracias banda por ponerle la mejor onda y hacer mas placentera dicha salida.
Gentileza del Guia Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110618-buscando-el-peje-por-laguna-chis-chis-y-tablillas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario