11/06/18 Embarcados en Laguna de los Padres

0

El Domingo 10/06/2018 se realizo un relevamiento en nuestra querida Laguna de los Padres, un lugar paradisíaco a tan solo 15 minutos de la ciudad de Mar Del Plata…

Nuestro amigo Christian Pescando junto a Marcela, Juan y “el Manu”, de JyM Pesca, arribaron al lugar alrededor de las 8:30 de la mañana con baja temperatura, neblina y alguna llovizna esporádica. El pique de pejerreyes fue lamentablemente nulo, solo se lograron dos capturas de dientudo.

Utilizaron lineas chiripa, paternoster y de tres boyas con diferentes carnadas tales como mojarra viva, filet de pejerrey, filet de dientudo teñido y mojarras coloreadas. Se intentaron todas las opciones posibles y combinaciones que tenían a mano para lograr capturar algún pejerrey ya que ese era el objetivo principal, pero no tuvieron suerte. Recorrieron, literalmente, toda la laguna.

 

Arrancaron por el Monte de los Judíos, frente al Camping de Casineros, final de la cancha de remo, palo de los 500, compuerta, el medio de laguna, chiquero, fondo de chiquero (entre los juncos ) frente a las antenas, monte de las cotorras, bahia anterior al viejo complejo La Isla y finalizando la vuelta en el Centro Recreativo Islas Malvinas (CRIM), lugar en donde embarcaron.

Después de esta travesía muchos mates y anécdotas, dieron por finalizada la jornada de pesca a las 17 hr.
Como siempre se dice en estos casos, “pasaron una hermosa jornada de pesca entre amigos”. Muchísimas gracias a Juan, Marcela y Manuel por compartir las fotos y la información con nosotros y felicitarlos por la pesca realizada en este espejo de agua que ha sufrido mucho estos últimos meses.

Gentileza de la La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110618-embarcados-en-laguna-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario