11/06/18 Fin de semana en Salada Grande de Gral Lavalle

0

Tanto el Sábado como el Domingo pasado fueron jornadas de poco viento por lo que el pejerrey se acardumó en la zona de El Molino y el callejón de Fernandezde la Laguna…

El mismo era un cardumen bastante grande, se encontraba a unos 800m embarcados de nuestro pesquero “Cinco Soles”. Se pescó usando brazoladas de una profundidad de alrededor de 1,20m ya que los más grandes estaban ahí abajo. Un promedio de pejes de 600 a 800 gr y los que se pescan a menor profundidad lograban portes de 300 a 400 gr.

MAS INFO DEL PESQUEROhttps://bit.ly/2sqcyoG

Hay también muy linda cantidad de peces en el callejón de Urrutia. Los denominados pejes lomos negros están más arriba, se pescan a una profundidad de 20 o 30 cm. En Los Taliltos hay lindos cardúmenes que aparecen y desaparecen, hay que buscarlos especialmente contra los juncos a unos 20 o 30 cm de profundidad.

 Los esperamos en esta gran temporada del pejerrey para que visiten el pesquero y disfruten una linda jornada de pesca !

Laguna Salada Grande Gral. Lavalle – Pesquero “Cinco Soles”
Whatsapp: 2257 63 7435
FacebookPesquero Cinco Soles

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110618-fin-de-semana-en-salada-grande-de-gral-lavalle/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario