11/07/16 Embarcados en el Rio de la Plata

0

Como andan amigos de SENTILAPESCA: El viernes fuimos por los pejerreyes patrios y los ubicamos, en esta oportunidad, pasando el canal Mitre unos 6 kilómetros. El día se presento con viento Norte donde por la mañana aprovechamos algo de la creciente para después completar la jornada en bajante.

 

La pesca fue raleada pero se lograron lindos tamaños, en esta ocasión el pique se dió bien arriba, a no mas de 15 centímetros de profundidad con mojarra y filet de dientudo, también hubo mucha presencia de bagres amarillos grandes que se hacían difíciles de traer ya que tomaban prácticamente en el punto que ya no se ve bien la línea. En cambio los pejerreyes se daban a no mas de 40 metros de la embarcación, por otro lado la franja costera se vio muy afectada por las lluvias de los días anteriores dificultando hacer una cuota aceptable pero si salieron lindos tamaños !

Sera hasta la próxima pesca buen pique para todos !
Antonio La Delfa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110716-embarcados-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario