11/07/16 Flojo pique en el espigón de la Toma

0

A los amigos SENTILAPESCA: Les comento que durante en transcurso del día Domingo 10 de JULIO estuvieron de visita de pesca en el espigón de la TOMA BASE NAVAL de RIO SANTIAGO mis compañeros EDGARDO y su hijo ALEJANDRO. El día se presentó bastante nuboso y el viento soplo en forma leve del sector Norte, tomaron el río con un buen caudal de agua y su marea se encontraba en la modalidad de creciente hasta las 10.30 hs, se acomodaron para iniciar la pesca de flote en la columna 46 cerca de la segunda válvula, muchos pescadores en dicho muelle y la mayoría en la orilla buscando al flecha de plata en su modalidad de fondo.

Durante la creciente, hasta las 10.0 hs, lograron extraer un peje cada uno de un total de 2 piezas entre ambos, a eso de las 11.30 hs arranco la bajante en forma lenta y allí tuvieron varios piques, algunos de ellos pifiado. A las 13.30 hs decidieron retirarse con un total de 13 piezas chicas entre ambos, al retirarse del espigón notaron que muchos ya se habían ido y los que aun seguían en el propio muelle sólo con muy pocas piezas de pejes y variada de piel, por lo pronto la pesca no ha mejorado para nada y lo poco extraído era de muy baja calidad.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110716-flojo-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario