11/07/16 Pesca en el Balcon chico de Ameghino

0

En la tarde – noche del Sábado 9 de julio, Día de la Independencia, Christian Pereyra se fue a hacer unos tiros al balcón chico de Ameghino. A las 18:30 llegó al pool de pesca y ya en el segundo tiro capturó su primer brotola, encarnando con colita de anchoa y a la media hora saco su segunda brotola, encarnando en esta ocasión con camarón solo!

 

Después de esas dos piezas el pique se cortó por completo, cabe destacar que las dos extracciones se dieron en el momento de transición entre la bajamar y la pleamar…. en el instante que comenzó a subir no hubo actividad alguna. A eso de las 21 horas llegó la mujer de Christian, Sabrina Mbazbaz y decidieron ir a Punta Iglesia a intentar sacar algún pejerrey o si aparecía en una de esas algún cornito!!

Y como siempre pasa…las mujeres tienen esa suerte, la primer captura fue un corno espectacular y luego saco 1 peje más cerrando la noche con un doblete!! Una hermosa noche con algo de pique!!!!!

Gentileza de La Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110716-pesca-en-el-balcon-chico-de-ameghino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario