11/07/16 Probando suerte en Albufera de Mar Chiquita

0

En ese hermoso, pero frío, día sábado parte de los corresponsales de La Oficina: Juan Irigoyen, Hugo Damian Daddato y Hugo daddato o Daddato junior, partieron rumbo al paraíso de la pesca, la albúfera de Mar Chiquita. Alrededor de las 10 hs.. arribaron a dicho parador pesquero.

De la mano del Capi, Marcelo Gustavo Pons que es el responsable de la excelente atención que brinda Circo Fish, se dirigieron al afamado Paso Gómez en donde no obtuvieron respuesta alguna. Pero como es costumbre en estos grandes pescadores no bajaron los brazos y fueron rumbo a la zona de las piedritas, hasta las 14:30 hs. con el mismo resultado, nulo el pique.

Pero se encontraron con un pique en la boca, donde salió el tan preciado trofeo en esta difícil pesca. Ellos nos dicen que las condiciones para pescar son excelentes, el agua bajo bien, no hay que olvidarse que recién ahora se está acomodando mejor. Luego de tal recorrido, decidieron regresar y guardar energías para el próximo desafío que nos brinda este hermoso espejo de agua. La carnada utilizada fue el pejerrey, no superando los 10 cm de longitud.

Hasta la próxima muchachos y como dice otro gran pescador, Agustín María, MASACREEEEE!!!
La Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110716-probando-suerte-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario