11/07/16 Salida relámpago a Guamini

0

Hola amigos de “Pesca El Fabri” y SENTILAPESCA: El Viernes 8 tuvimos un viaje de esos que no se programan pero salio muy bien. Desde la ciudad de Monte Grande llegaron nuevos amigos Alejandro, Diego, Sergio y Gustavo. El Fabri descansaba cuando recibió el llamado de estos amigos pescadores buscando buen servicio y pesca segura, así que programación mediante y ya a las 12 del mediodía estábamos entrando en Lago del Monte.

Como quería asegurarles una buena pesca me fui al rinconcito que no me falla, una vez situados comenzamos preparando líneas de fondo y de flote para probar diferentes alternativas. Las de fondo confeccionadas con madre del 0,50, 2 bajadas de 0,28 y un sencillo plomo de 20 gramos, las de flote líneas de 3 boyas tramposas (chupetona, ping pong y yo yo) con bajadas de los 30 a los 70 cm.

 

Dimos las líneas al agua y de forma sorprendente arranco primero el pique en las de flote, así que le dimos por un buen rato arriba, sacábamos de diversos tamaños pero también de los “Buenos” que le llamo yo. En un determinado momento el pique arriba empezó a mermar al punto de cortarse por lo que empezamos con las de fondo ya que el pique para el pater fondeado no es fácil porque están muy delicados al inicio del pique osea cuando toman la carnada, y pescando en 4,50 metros de profundidad sucede que el pater brinda una respuesta tardía al pique del peje.

Por lo tanto dado el tiempo que nos quedaba decidimos asegurar la cosa e ir directamente por las de fondo, cuando las líneas caían al agua y llegaban al fondo el pique era casi instantáneo, dobletes varios, buen peje y devolución por kilo!!!! Salio el peje de mejor tamaño que fue el premio del día y los muchachos se sacaron el gusto de llevarse una buena pesca como “EL Fabri” les prometió….

Esta fue la pesca del día donde se trato como siempre de sacar el mejor peje aunque nos corría el horario para elegir, aun así, todos pescamos muy bien, buena cantidad y supieron seleccionar lo mejor para llevar un buen recuerdo y como dijeron los muchachos RECOMENDAR tanto LAGO DEL MONTE – GUAMINI como a EL FABRI…

Solo deben llamar al 2923 415552 y como de costumbre se llevaran una pesca de aquellas para mostrar las virtudes de esta laguna.
Gracias a los muchachos por elegirme, Diego Montoya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110716-salida-relampago-a-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Montoya

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico. Contacto: 2923 415552

Deja un comentario