11/07/17 Buenos portes pero dificil pesca en Melincué

0

El Domingo a primera hora de la mañana viajamos desde Venado Tuerto hacia Melincué junto a Wally, Malcon, Benjamín y Cristian (quien les escribe), donde nos esperaba Luciano de Excursiones de Pesca El Biguá Carnada Viva, quien nos brindo un excelente servicio en su amplio trucker..

Entramos al agua pasados algunos minutos de las 8am. con un leve brisa y optamos por garetear el medio de la laguna, lugar que hasta pasada la media mañana – cuando se plancho – nos dio unos 5 o 6 pescados muy buenos. Utilizamos cañas de 4 metros y líneas clásicas de tres boyas con brazoladas de 30 cm.

Llegando el mediodía no teníamos viento, la laguna estaba totalmente planchada, así que cambiamos de lugar y nos fuimos a unos mil metros a la izquierda del Monte Seco. Allí Wally, usando paternóster a dos metros de profundidad, clava un pejerrey de más de 700 gramos. Insistimos con todo tipo de líneas y a distintas profundidades pero sin viento nos fue imposible dar con el pique.

 

Un párrafo aparte para Benjamin, quien comenzó sus vacaciones de Invierno de la mejor manera: pescando unos lindos pejerreyes, su pesca favorita. En verdad que se divirtió y mucho, además fué el que más cantidad de piques tuvo, hasta pesco mas que Yo – su papá -, logró uno de los más grandes de la jornada.

Recién en la última hora de la tarde, cuando se levantó un viento de mas o menos 15 a 20 km/h, nos largamos a garetear hacia el medio de la laguna logrando dar con buena cantidad de piques de pejerreyes y de muy buenos portes. Les comento que en distintas embarcaciones corrieron la misma suerte, algunos lograron pescar hasta 20 o 30 y otros de 3 hasta ninguno. Fué una jornada difícil si los hubo.

 

Gracias Amigos por tan bonito día y a Luciano por un servicio excelente
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110717-buenos-portes-pero-dificil-pesca-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario