11/07/17 El Río de la Plata sigue sorprendiendo

6

Pasadas las 11 de la noche me llamó mi amigo Pablo Juhal de Pesca Aventura y me dijo: – Venite mañana que hay muchas tarus, traete algo para dorado y para peje igualmente..

Llegamos a la guardería de Tigre alrededor de las 7:30 de la mañana, me encontré con Pablo y Franco, tomamos unos ricos mates y partimos. Armamos la caña de peje, el río estaba casi planchado pero igualmente sacamos unos cuantos hasta las 11 hs que empezó a bajar.

 

Viendo esta situación nos fuimos a tratar de sacar algunos dorados, tuvimos 3 piques pero no los pudimos concretar, asique rápidamente y sin titubear nos fuimos a las taru. Llegamos y en los primeros tiros todos teníamos piques, una locura la cantidad que hay y de buenos portes! No hace falta aclararlo, pero nunca está demás, la pesca fué con devolución. Tipo 15 hs nos corrió la lluvia mal, era el momento de despedirnos aún teniendo pique.

Una jornada excelente e inimaginable..
Gentileza de Omar Ferreyra 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110717-el-rio-de-la-plata-sigue-sorprendiendo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

6 Comments

  1. HOLA COMO ESTAN, NOSOTROS FUIMOS EL SABADO 8-07-2017 AL PUERTO DE OLIVOS,MI NOVIO SACO UN BAGRE AMARILLO DE LINDO PORTE, UN DIENTUDO GRANDECITO,PARA CARNAR, EL BAGRE LO DEVOLVIMOS, EL AGUA ESTABA MUY BAJA..ESTABAMOS AL COSTADO DEL CLUB DE PESCADORES DE OLIVOS,HABIA DOS MUCHACHOIS AL COSTADO NUESTRO TIRARON PARA PEJE Y SACARON UN LINDO EJEMPLAR, UN DORADILLO..C LA LINEA DE PEJERREY..ENCARNABAN CON MOJARRITA SALADA AL IGUAL QUE NOSOTROS..Y BUE.. SON DIAS…

Deja un comentario