11/07/18 Las malas también se cuentan

0

Como contamos las buenas también contamos las pérdidas, La Tribu Argentina Kayakfishing les trae la muy pobre pesca realizada el día lunes…

Vale aclarar que no realizamos una pesca en kayak debido a que algunos de los integrantes no contaban con el equipo para el frío (como es traje de neopreno y demás) asi que para no dejar gente afuera nos organizamos para ir a la “La laguna la 10”.  La entrada al recinto cuesta 200$ por persona y no cuenta con ningún tipo de instalación, solo campo y laguna, comentario es a modo instructivo para el que no la conoce

El día de presento hermoso, un día con poco sol y una temperatura agradable, pero la pesca fue muy esquiva y los pejerreyes no daban la talla, dado a tal motivo que si no estában tragados eran devueltos de inmediato al agua… Solo se pudieron realizar capturas mínimas, no más de 10 o 12 capturas, pero eso no nos impidió pasar un lindo día con la gente del grupo y disfrutar unos mates, charlas y unos ricos bifes al disco hechos por el amigo Dani Velasquez.

 

Un detalle para agregar es el tema de cómo queda el estado del camino tras una lluvia. Si bien no nos fue imposible entrar y salir recomendamos que tras una lluvia – de no contar con vehículos doble tracción o que sean bajos no adentrarse y así ahorramos una encajada o rotura del vehículo – tener en cuenta que si bien es fácil llegar costeando la laguna no hay ningún cartel que nos indique la entrada a la misma o alguna indicación de cómo llegar.

Tras bordear unos cuantos metros llegamos a una curva donde se divisaba claramente el espejo y una suerte de tranquera de alambre que hay que bajar para ingresar o al menos es lo que podíamos interpretar.. pero resulta que el encargado nos vio ahí parados y vino rápidamente hacia nosotros diciendo que la entrada era más adelante. Así que lo seguimos por detrás hasta dar con la entrada principal que a no ser que encontremos al encargado esperándonos en la entrada sería de similares características a las ya dichas.

La próxima vamos a ir en busca de los pejes al mar así que ya les estaremos contando.
Saludos y buena pesca, gentileza de Cali Velasquez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110718-las-malas-tambien-se-cuentan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario