11/07/18 Polémico: Por orden de una jueza, un preso puede salir a pescar

0

Una jueza le otorgó beneficios a un preso y generó gran polémica. La misma ordenó a la policía que dos veces por semana un delincuente, acusado de robo agravado, vaya a pescar. ..

La determinación de la jueza generó una rebelión policial debido a que las autoridades de la fuerza manifestaron no tener personal suficiente para ejecutar la petición. Los oficiales estaban obligados a llevar al preso al club de pesca de Concordia durante dos horas, dos veces por semana.

El delincuente en cuestión se llama Kevin Rodrigo Fernando Berguñan y la medida fue impuesta por la jueza de garantías de Concordia María del Luján de Giorgio. El preso se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario en su casa de Benito Legerén. Kevin está acusado de robo agravado, robo agravado en grado de tentativa, hurto y hurto agravado en grado de tentativa. Además está bajo tratamiento de rehabilitación debido a sus adicciones.

Como parte de su tratamiento se le indicó que realice una actividad deportiva y el preso optó por la pesca. Hubo una audiencia oral donde la fiscalía y la defensa ventilaron cuestiones, sin que nadie se opusiera se dispuso entonces la medida. En este sentido, la jueza le envió un oficio al jefe de Policía de Concordia, donde indica que el preso debe ser llevado desde su domicilio al club de pesca BAJO SEVERA CUSTODIA (en mayúscula en el original). Esta actividad se designó para los días martes y jueves de 16 a 18 horas

Fuente: LaNacion

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110718-polemico-por-orden-de-una-jueza-un-preso-puede-salir-a-pescar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario