11/08/16 Jornada en Villanueva – Río Salado

0

Bueno Amigos de SENTILAPESCA: Ayer hicimos una salida relámpago con los amigos pescadores: Hector Adrian Cuello y Diego Gordillo a Villanueva. Tuvimos una muy linda pesca a pesar de que nos reslultó un poco difícil. Llegamos bien temprano y ya había mucha gente, nos acomodamos para pescar a flote encarnando con mojarras saladas y solo Diego tuvo respuesta.

 

Transcurridas dos horas teníamos solo 2 pejerreyes cada uno. Luego vimos que el pescado comía muy abajo y cerca del remolino así que ahí fue que empezamos a pinchar algunos más. La nota del día fue cuando empezamos a pescar con filet de sabalitos – hay que darse maña ya que no es tirar y sacar – cambiando líneas y colores de boyas, las Yo-yo de menor tamaño fueron las que mejor rindieron haciendo que la pesca fuera por demás entretenida.

Jose Gomez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110816-jornada-en-villanueva-rio-salado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario