11/08/16 Pesca nocturna en el Faro Punta Médanos

0

Con el dulce agravante de la presencia estelar en nuestras costas de mi amigo Matias Costello, el Sábado 6 de Agosto después de trabajar nos dispusimos a armar un lindo campamento de pesca en ese imán de luz que se llama Faro Punta Médanos…

 

Fuimos mi primo Jorge Ferrin, mi entrañable amigo Hugo Urbina Pescador y quien escribe – Alejandro Ferrin -. Llegamos al playón y sobre un camino de arenas tremendamente rotas por un evento off-road de motos y 4×4, llegamos a un lugar que sensibilizó a Huguito. En un debate más que ameno, nos fuimos de allí y regresamos después para instalarnos. Tendríamos casi en línea recta a la vigilia del Faro con sus guiños eternos.

La primera captura inmediata fue una pescadilla de Pepi, imaginándonos una noche más que abundante. No fue así como el inconsciente disparó, no obstante hicimos una linda pesca de brótolas – el pique se dió al afirmarse la creciente – y muchísimas rayas. Más tarde una Kia Sportage avanzando tímidamente sobre los médanos se aquerenció junto a “La Negrita” y descendió Pedro Pescador quien se acopló a la tertulia esperando a Luis de la Cruz, que llegaría más tarde para completar el equipo.

 

Ellos se quedaron más tiempo, aprovechando la bajante y algunas otras capturas interesantes. En definitiva, Punta Médanos sigue rindiendo como el mejor pesquero del Partido de La Costa, aunque son más preciadas sus dotes de “cable al agua” para un grupo de amigos heterogéneamente hermoso.

Alejandro Mariano Ferrin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110816-pesca-nocturna-en-el-faro-punta-medanos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario