11/08/16 Y un día volvimos …

0

Luego de suspender muchas veces, se dió la salida con parte del Team. El pronóstico daba poco viento, todo despejado, temperatura agradable y aún así nos mandamos hacia el Río de la Plata, donde estuvimos haciendo un garete por la zona de Cientofante hasta Playa Honda buscando algunos lindos pejes…

Dia previo pasamos por Carnadas Ariel en Quilmes, que nos separó unas porciones espectaculares de tamaños envidiables. El Sábado ya estábamos en el agua con rumbo que ya habíamos decidido de antemano. Al no tener viento, con una planeada de gran estilo del semi, en pleno viaje las cañas ya se iban preparando.

 

Llegamos al lugar, acomodamos todo, caña al agua y a los 2 minutos ya teníamos el primer peje arriba. Asi fue todo el día, cuando se cortaba el pique y se calmaba todo aparecía una terrible corrida para subir las pulsaciones nuevamente.

La carnada que usamos fue mojarra viva grande, en cuanto al pique comieron en todos lados, a toda altura y en todas las boyas… primera, segunda, bigotera. La nota de color la aportó un ejemplar que nuestro amigo Pablo clavó, fué una llevada increíble peeeero… al clavarlo este hermoso tronco se llevó el puntero por lo que nos tuvo persiguiendolo durante un rato muuuuy largo, hasta que se hundió y nunca más lo vimos…

Hermoso día, jornada, pejerreyes y hermoso grupo, ¿que más se puede pedir?
Martin Docampo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110816-y-un-dia-volvimos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario