11/08/17 Resultados Liga Señuelera Argentina en Esquina, Corrientes

0

Esquina, Corrientes fue el paraje de esta hermosa fecha de la Liga Señuelera, hermoso lugar que combina muchas estructuras de esas que deseamos pescar en una misma cancha: palos, bancos de arena, barrancas y grandes dorados…

En esta fecha, 6 de Agosto, se dio algo muy particular, la vedette del torneo fue el pico de pato acardumado comiendo mojarrin. Fue determinante para los equipos que dieron con ellos, de hecho los tres equipos que supieron resolver la situación terminaron copando el podio.

 

Del cuarto puesto en adelante fue una dura lucha por ver quién sacaba un doradillo más y subir una posición. La liga tuvo una linda concurrencia de pescadores dispuesto a pasar un lindo encuentro fue la postal que nos dejó el fin de semana. Siempre es lindo encontrar esos pescadores que se los conoce por las redes sociales como también los que ya conocemos torneos tras torneos. Excusa perfecta para pasar un hermoso momento.

River Rat`s presento 5 equipos en esta competencia, una logística espectacular. Decidimos alojarnos en Eque Pora, un servicio muy recomendable de la mano de su dueño Carlos, junto a amigos de Buenos Aires del equipo de Zona de pesca. Se la pasó muy bien en la previa al torneo Carlos se encargó de que comer, incluso una ranchada en la isla que no tiene precio.

Los resultados fueron muy favorables para Córdoba, se logró:

  • 3er puesto : River Rat`s White ( Martin Paisio, Seba Boretto y Andes Fernandez)
  • 4to puesto: River Rat`s Red ( Fede Fatechi, Juan Pablo Nole y Leito Juncos)
  • 6to puesto: River Rat`s Orange (Pachi Naba, Mariano Neme y Fran Pilatti)
  • 13er puesto: River Rat`s gray (abe Escuti, Gaston Angeloni y Agusto Mora)
  • 14to puesto: River Rat`s Black ( Ale Quete, Eugenio Gavor y Ariel “Cacha” Cassaveccia)

Nos emociona tener todos equipos competitivos estando tan lejos de un río con dorados. El esfuerzo de horas de viajes, económico, horas de analizar los detalles y el compañerismo de cada integrante del grupo logra estos objetivos que nos llenan el corazón. Tenemos el agrado de tener un rats dentro del equipo campeón del torneo y actual puntero de la liga. El equipo Shimano Evinrude cuenta con Gaston “Tonga” Foglia pescando a la par de Hector Bradanini y Pablo Costa Gonta piloteados por Ariel “EL Negro” Veron. Felicitaciones Campeones!

 

Felicitaciones a todos los que participaron de este evento, el finde ganamos todos porque la pesca con artificiales merece este tipo de eventos. Felicitaciones a los organizadores de esta fecha Rubén “Pelo Largo” Casares y Maxi Saba; también para los que dan lo mejor por esta Liga: Hector Bradanini, Lucas Santangelo, Ivan Faure y Shimano.

Les dejo fotos de la alegría vivida en Esquina con la clasificación. Vamos River Rats carajo!!!! Por muchas más alegrías y anécdotas.

Saludos Leito Juncos

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110817-resultados-liga-senuelera-argentina-en-esquina-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario