11/09/15 Informe Laguna de Lobos

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les informamos que el nivel del agua en la laguna se encuentra en 1,75 m – altura normal para este espejo. En estos momentos a 100 m de la compuerta se ha roto un terraplen.
El Arroyo Las Garzas sigue aportando agua.

En la semana con este clima frío se hizo difícil la pesca de tarariras que se venía realizando en el fondo de la misma, cerca de los juncos.
En cuanto a la especie del pejerrey no se encuentran en cantidad, hay días en los cuales se pesca de 3 a 4 ejemplares.

El domingo pasado se llevó a cabo el último concurso de pejerrey de la temporada, en esta ocasión se disputó la COPA CENTENARIO DEL CLUB NEWBERY organizado y fiscalizado por el Club de pesca Lobos. Sesenta pescadores intervinieron en la competencia que cerró la temporada de pesca deportiva del pejerrey, sesenta también fueron los ejemplares presentados. Cinco pejerreyes superaron el medio kilo, el mayor de ellos peso 560 grs. y lo obtuvo Alberto Pozzo de Peña Los amigos.

Fuente: Maximiliano Franco Rinaldi – Inspector de Recursos Naturales

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110915-informe-laguna-de-lobos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario