11/09/15 Informe Riopla Zona Sur

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento a los amigos de la pesca de que si bien ha llegado un frío importante a nuestra región con vientos que vienen soplando del sector sur y sudoeste, vamos a tener toda la información delo que esta aconteciendo en estas últimas horas en los muelles y en donde la especie se la ha visto en estas últimas horas comiendo muy abajo y cerca de la orilla. Siendo las 8.30 hs pasadas PREFECTURA me ha informado la altura del Río de la Plata en un metro 70 y creciendo, esto es muy importante para la generación de la pesca de pejerrey en los distintos espigones de nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN.

 

Durante el día Jueves 10 de Septiembre en el muelle de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO, un día que se presento algo soleado y fresco con un viento que arrancó soplando del sector SUDOESTE para luego mas tarde pasar al OESTE soplando con cierta intensidad, el caudal de agua era importante y su marea arrancó en la modalidad de bajante.
Junto a mi compañero WALTER decidimos iniciar una pesca de pejerrey en la modalidad de fondo entre las columnas 33 a 34, pocos pescadores en dicho espigon, mas tarde llegaron DANIEL, RENE y SERGIO, la pesca de pejerrey de fondo fue muy importante con varias piezas importantes prevaleciendo las piezas de mediana calidad, un promedio de 15 a 20 piezas por pescador entre las columnas 33 a 36. En lo referente a la pesca de flote en dicho muelle fue mala ya que la marea no cambio, no paso a creciente y por la intensidad del viento pampero continuo bajando, poco movimiento de la variada de piel.

Fuente: EmirRicciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110915-informe-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario