11/09/17 Así está el pique en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo acontecido en estas ultimas 48 hs en materia de pesca de pejerrey en el espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. Si bien es cierto de que el clima no nos acompaña para nada con lluvias y fuertes vientos, en el dia de ayer – domingo – estuvo nuestro compañero HUGO DUBA y su sobrino.

Nos comentó que eran solo 4 pescadores en todo el espigon, el río cargado en agua y viento muy fuerte del sector ESTE. Tomaron la marea en creciente por la mañana con un dia pesimo e inestable con lluvias, se acomodaron en la columna 39 a 40 para ejercitar la pesca de flote y de fondo en busca de algún flecha de plata. Los resultados fueron negativos y solo se extrajo variada de piel con paty y porteños.

Siendo ya las 9.30 hs del dia Lunes 11 de Septiembre nuestro compañero LUCAS BACUN esta llegando al espigon por lo que nos va a mantener informado en lo que respecta a la pesca del pejerrey. El viento es intenso del sector OESTE y la marea está totalmente baja con apenas 0,30 cm de agua. El viento pampero imposibilito en horas de la madrugada, hasta las 9.30 hs que el río creciera, por ende hace ya 8 horas de que el río está bajando, los mantendremos informados.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110917-asi-esta-el-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario