11/09/17 Pasados por agua sobre el Guazu

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Este fin de semana estuvimos por el Guazú con los amigos: Sergio Mancini, Checho Peralta, Jaime Rincón, Maximiliano Damian Romero, más precisamente en el camping Isla Cazadores del amigo Cristian quién nos recibió en un lugar hermoso y apacible, ideal para pasar en familia o simplemente con amigos !!

Llegamos el sábado pasada las 8 de la mañana con nuestra embarcación, llovizna y viento, un tiempo desfavorable para la pesca pero igual le hicimos frente. Muy flojo el pique, fué casi imposible pescar en el muelle debido a los vientos fuertes y la lluvia que teníamos de frente. Aún así, cuando de a ratos amainaba, seguíamos intentando con algunas capturas de bagres y pati de portes chicos.

 

También probamos al bagre de mar embarcado pero el río estaba muy picado, oleaje de 80 cm, nos resultó imposible, desistimos primando nuestra seguridad. Más allá de los inconvenientes pasamos una gran jornada con los amigos de siempre.. asado, picada, un vinito y un rico guiso al disco ¿que más se puede pedir? Además, si algo tiene está pasión es que siempre te da revancha !!!

Camping isla de Cazadores y pescadores muy recomendable, cuenta con casitas con 4 o 5 camas con baños, parrillas, quinchos, proveeduría y luz también !!! Los costos de habitación $500 por grupo y la estadía del camping $200 por dos días, el traslado en Lancha $250 desde el segundo puente !!!

Gentileza de Thomas Coronel

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110917-pasados-por-agua-sobre-el-guazu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario