11/09/18 Excelente finde en el Pesquero Cinco Soles

0

Respetando la veda del pejerrey, este fin de semana se nos dio una muy buena pesca en nuestra laguna Salada Grande de Gral. Lavalle…

Recordamos que en este periodo de veda solo se puede pescar los días Sábados, Domingos y feriados con un máximo de 15 piezas por pescador. Dicho eso, esos días salieron pejes de muy buen tamaño, desde 500 gr hasta el kilo! La mayoría se lograron frente al pesquero en  la zona del Monte cuadrado y en los pesqueros abandonados, en el callejón de Fernandez como también en la orilla, cerca de los juncos donde usamos brazoladas de 25 a 40 cm.

La modalidad de pesca es anclado y no al garete. Por lo general se busca el pez para el lado de los juncos, una vez que damos con ellos hay que anclar y tirar las líneas. Como carnada usamos la mojarra viva, ahora entraron muchos dientudos, bastantes grandes de hasta 300 gr.

ENVIANOS TU FOTO PESCANDO EN LA LAGUNA Y SE PARTE DE LA NUEVA GUIA DE PESQUEROS EN FACEBOOK > http://ow.ly/SvQE30kfNZi

Los esperamos todos los fines de semana en el pesquero Cinco Soles. Recomendamos llamar al pesquero antes de asistir que sera nuestro mejor consejero al momento de tomar decisiones.


Laguna Salada Grande Gral. Lavalle – Pesquero “Cinco Soles”
Whatsapp: 2257 63 7435
FacebookPesquero Cinco Soles

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/110918-excelente-finde-en-el-pesquero-cinco-soles/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario