11/10/16 Concordia desde la costa

0

Éste fin de semana estuvimos junto a Marcos en Concordia- Entre Ríos con el fin de llegar al famoso “Camping la Tortuga” ya que no conocíamos el lugar..

Fue toda una experiencia para nosotros, no fué quizás buena en cuanto a pesca ya que no dimos con esos tan queridos ejemplares que fuimos a buscar, pero si en cuanto al momento compartido en familia. La jornada la hicimos pescando desde la costa solamente, el río no contaba con buena profundidad acompañado que van muchísimas lanchas a ese lugar; igual eso no quita que es un camping lindo!!!

 

La carnada usada siempre fue rotada en variedad, logrando tan solo ejemplares chicos de doradillos, bagres y bogas, las cuales fueron todas devueltas al río. Estuve averiguando en la zona y por lo que me dijeron la única forma de llegar a lograr lo esperado es embarcarse por un costo de unos $3500 , llevan 4 personas solamente y se puede pescar a unos 200 metros de la represa.

Desde ya muchas gracias amigos y espero que les pueda ser útil este mensaje!!!
Abrazos a todos los pescadores

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111016-concordia-desde-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario