11/10/16 Finde en el Rio de la Plata

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les pasamos el informe de lo que fué la pesca el Sábado 8 de Octubre del 2016 desde Quilmes. Junto a Ernesto, Alejandro y Jorge salimos del náutico hacia la zona del barco hundido (el dora) a unos 8 metros de la costa…

 

Tuvimos la suerte de dar con los flecha de plata durante todo el día, el pique fué firme. Encarnamos con mojarras vivas y filet de dientudo cortados en tiritas finas muy rendidoras, las líneas elegidas fueron de 2 boyas de color fucsia y las verdes limón con sus palitos pescador, que hace la diferencia y las brazoladas que mas rindieron fueron de 5 cm hasta 25 cm. Obtuvimos un total de 112 pejes de muy lindos tamaños y muchos devueltos que no daban la medida.

El día Domingo 9 la pesca no fue tan buena, el viento Norte y la doble bajante que estuvo presente durante todo el dia nos jugó una mala pasada. Pero como dice el dicho: “mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo”.

Desde ya esperamos que les guste la nota.
Abrazo, Gentileza de los Kaukes

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111016-finde-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario